Dentro de los servicios que se brindan en el Centro Universitario están Admisión y matrícula, cursos de extensión, emisión de Certificaciones de materias, récord académicos. Trámites de Certificaciones especiales, de ingreso a carrera, de reconocimiento de estudios, de graduaciones, de solicitudes de becas.

Tutoría presencial: Durante cada cuatrimestre se ofrece el servicio de tutoría en las cuatro asignaturas del ciclo básico, y en varias de la carrera de Administración y de Educación, con tutores nombrados por la cátedra respectiva.

Servicio de biblioteca: Este servicio se brinda de forma regular , no hay bibliotecario asignado, pero el personal del Centro hace su mejor esfuerzo por atenderla con material relativamente actualizado, y cuando hay la necesidad se tramita de la biblioteca Central el préstamo para satisfacer la demanda del estudiante.

Servicio de Computación: La Asociación de estudiantes ha gestionado con la Federación de estudiantes de la Universidad una computadora para uso de los estudiantes que con previa cita la utilizan para digitar e imprimir sus trabajos.

Integración de grupos:  Los estudiantes tienen la posibilidad de integrarse a los grupos organizados que hay en el Centro Universitario, tales como equipos de fútbol sala ( femenino y masculino ), grupo de teatro, y grupo Recreativo.