Información CeU San José

Horario de atención:

  • Martes a viernes: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábados:  9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos: 8:00 am a 12:00 m.d.

Teléfonos: 2253-5570 / 2253-5574

Dirección: Barrio Escalante, frente al Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Comunicados: actividades y cursos

Realización de la gira del curso 510 Producción Avícola, I cuatrimestre, 2020.

FECHA DE LA GIRA: Viernes 28 de febrero, 2020.

NOMBRE DEL CURSO: Cód 510 Producción Avícola

TEMA: MANEJO DE LA GRANJA AVÍCOLA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN DE GALLINAS DE POSTURA Y / O POLLOS DE ENGORDE

OBJETIVO DE LA GIRA: Discutir aspectos relacionados con el manejo de la granja avícola de gallinas de postura y /o pollos de engorde.

LUGAR A VISITAR: Granja Avícola Piedras Negras, Piedras Negras de Puriscal.

HORA DE SALIDA Y LUGAR: A las 7:30 am Centro Universitario de San José, Barrio Escalante, San Pedro. Del Automercado, carretera a San Pedro 100 metros Norte, a la par del Boliche Dent.

HORA DE REGRESO: A las 3 pm, aproximadamente, Centro Universitario de San José, Barrio Escalante, San Pedro. Del Automercado, carretera a San Pedro 100 metros Norte, a la par del Boliche Dent.

 
 
 
 

Tecnología 5G y su influencia en las tecnologías disruptivas será tema de análisis en simposio de la UNED.

Este sábado 15 de febrero a partir de las 9:00 a.m. en la sede central de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), se llevará a cabo el tercer simposio “Hacia la sociedad 5.0: la tecnología 5G y su influencia en las tecnologías disruptivas”, actividad que es organizada por el Centro de Vinculación Estudiantil de la Escuela de Ciencias de la Administración (ECA), que está dirigido a estudiantes y funcionarios de la institución.

Leer la nota completa: Acontecer Digital

En conformidad a la programación 2020 se tenia previsto que las agrupaciones deportivas, artistas, recreativa y de promoción de la salud que iniciarían sus acciones el 15 de febrero 2020, pero lamentablemente por cuestiones presupuestarias se demoró el proceso de contratación de los directores, instructores y entrenadores.

Por lo anterior, los grupos deben de iniciar hasta que logremos tener contratados dichos servicios profesionales, por seguridad de los estudiantes,.

Aquellos estudiantes afectados, se les hará el reconocimiento del tiempo perdido producto por esta situación, los integrantes de dichos grupos deben llenar la boleta de inscripción para quedar debidamente documentada su participación en este cuatrimestre para no afectar el reporte a la oficina de becas.