Información CeU San José

Horario de atención:

  • Nuevo horario: de martes a sábado de 8:00 am a 4:30 pm

Teléfonos: 2253-5570 / 2253-5574

Dirección: Barrio Escalante, frente al Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

 

Slider

Comunicados: actividades y cursos

Estimada población estudiantil. Se informa que el Centro Universitario de San José a partir del 12 de octubre, retoma el horario de martes a sábados de 8:00 am a 4:30 pm.

Para comunicarse vía teléfonica llamar al 2280-7686 / 2234-3236 ext. 4309 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El estudiante que desee realizar trámites, deberá pedir cita por medio del nuevo enlace: Citas de atención al público Centro Universitario de San José

FB IMG 1602362500902

La Oficina de Atención Socioeconómica informa a las personas que tramitaron solicitud de beca socioeconómica para el I cuatrimestre de 2021, que los resultados serán enviados por correo electrónico a la dirección reportada en el formulario de solicitud de beca, a partir de las 10:00 am, del día miércoles 18 de noviembre de 2020.

REVOCATORIA SOLICITANTES DE BECA 20213

El Observatorio Climático del Centro Nacional de Alta Tecnología (Cenat) de CONARE ha estado informando de la posibilidad de que una tormenta tropical se forme en las próximas horas sobre el Caribe con una alta probabilidad de que se convierta en huracán y que tenga una intensidad y trayectoria similar al huracán Eta.

image004

Por todo lo anterior, es de esperar una fuerte afectación indirecta para nuestro país la próxima semana, por lo que le solicitamos a la Comunidad Universitaria lo siguiente:

  • Estar atentos a los comunicados oficiales emitidos por la Rectoría por medio del correo institucional.
  • Mantenerse informados de los comunicados oficiales de las instituciones responsables del monitoreo de la emergencia (CNE, OVSICORI, RSN-UCR) utilizando el link www.facebook.com/CNECostaRica/
  • A los estudiantes, se les solicita informar a las autoridades universitarias las afectaciones que hayan sufrido y que puedan afectar su desempeño o historial académico, para ello escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para la aplicación de los protocolos académicos respectivos.

image005