Información CeU San Vito

Horario de atención:

• Martes a sábado: 7:30 a.m a 4:00 p.m.

Teléfono: 2773-3013 / Fax: 2773-4213

Dirección: Del Parque de San Vito 150 m sur, costado sur del Banco de Costa Rica.

Slider

El Centro Universitario de San Vito, fue la sede del festival recreativo de Kick Ball organizado por el programa de recreacion de la Direccion de Asuntos estudiantiles, en conjunto con el grupo ecologico de este Centro Universitario, el cual funciono como anfitrion en el evento donde participaron estudiantes de diferentes centros universitarios tales como: San Marcos, Pérez Zeledón, Ciudad Neilly  y San Vito.

Apesar del esfuerzo realizado las partes solo tres centros universitarios pudieron participar del juego ya que de Ciudad Neilly, solo asistieron al evento 4 estudiantes, fue un Domingo de sana diversion y esparcimiento, compartiendo entre  compañeros y amigos disfrutando de un juego del cual muchos nunca habian participado y ni si quiera conocian  .

Lo importante era salir de la rutina y el estres diario y realmente se logro en medio de los gritos y la emocion donde los estudiantes de San Vito  lograron obtener el primer lugar en un juego completamente desconocido pero del que todos disfrutamos.

p1000474