Acompáñanos en un viaje a través del tiempo para celebrar los 45 años de la UNED Sede San Vito en el Cantón de Coto Brus. Desde su fundación el 1 de agosto de 1979, esta institución ha sido un pilar fundamental en la educación a distancia, brindando oportunidades académicas a cientos de estudiantes en una región donde es la única universidad estatal con presencia en el territorio

En este documental corto, exploraremos los inicios humildes de la sede, los desafíos y logros a lo largo de las décadas, descubre cómo la UNED Sede San Vito ha evolucionado y se ha adaptado a los cambios tecnológicos y sociales, siempre manteniendo su compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo comunitario.

Únete a nosotros para conmemorar este importante hito y rendir homenaje a todos aquellos que han sido parte de esta trayectoria. ¡Celebremos juntos 45 años de educación, innovación y progreso en el corazón de Coto Brus!