Cántaros.png

Funcionarios, Estudiantes y Medios Locales Participan en un Taller de Producción Audiovisual en UNED Sede San Vito, gracias a Onda UNED y la Red Comunica Territorios.

Como parte de las actividades del aniversario número 47 de nuestra institución la Universidad Estatal a Distancia (UNED) en su sede en San Vito, se convirtió en el epicentro de la creatividad audiovisual. Un taller de producción audiovisual atrajo a participantes de todo el país, incluyendo funcionarios, estudiantes y representantes de medios locales.

El evento, que se llevó a cabo los días 29 de febrero y 1 de marzo, contó con la participación de 42 entusiastas, quienes se sumergieron en un viaje de exploración por cuatro locaciones que no solo aportaron historias y vivencias, sino también una valiosa experiencia para los participantes.

Desde paisajes naturales hasta espacios urbanos, los participantes tuvieron la oportunidad de capturar la esencia de cada lugar y plasmarla en sus producciones audiovisuales. Con el apoyo de facilitadores expertos, el taller proporcionó las herramientas necesarias para desarrollar habilidades en el ámbito de la producción audiovisual.

Uno de los aspectos más emocionantes del taller es la anticipación de los productos finales. Próximamente, se estarán publicando las obras creadas durante el evento, ofreciendo una ventana a la creatividad y el talento que emergió durante estos intensos días de trabajo.

La Red Comunica Territorios, reafirma su compromiso con el desarrollo cultural y educativo de la región, brindando espacios de aprendizaje e intercambio que nutren el talento de sus participantes y enriquecen el panorama audiovisual del país.