Información Sede Universitaria Heredia

Horario de atención:

  • Martes a sábado: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Teléfonos: 2260-5204 / 2262-4190 / 2262-4181

Dirección: Mercedes Norte, de la Ferreteria Popular 150 m norte.

 

Slider

Tiene como fin apoyar a la población con una situación socioeconómica que no le permite cursar sus estudios universitarios en la UNED. Pueden aspirar a esta modalidad todas las personas nacionales o extranjeros que residan en Costa Rica, interesadas en ingresar al sistema y los y las estudiantes regulares de la Universidad que cumplan con los requisitos.

¿Cómo solicitar la beca socioeconómica?

La solicitud se realiza por medio de un formulario en línea que se habilita según los periodos establecidos para este fin.

En el siguiente tutorial obtendrá información detalla de cómo llenar dicho formulario para la solicitud de beca socioeconómica:

Tutorial para completar formulario de beca por condición socioeconómica

Periodo para solicitar beca socioeconómica:

El siguiente periodo para realizar la solicitud de beca socioeconómica será del 13 al 17 de julio, del 2021. Pronto se ofrecerá mayor información al respecto.

No es requisito estar matriculado/a para realizar la solicitud de beca.

¿Cuáles documentos debe adjuntar al formulario de beca socioeconómica?

Toda persona que realice el trámite para solicitud de beca socioeconómica debe de adjuntar la siguiente declaración jurada para la solicitud de beca socioeconómica en su formulario.

Además durante el proceso de llenado, también debe adjuntar al formulario una serie de documentos tanto de la persona solicitante como de su grupo familiar. 

No olvide referirse a la guía de documentos probatorios que contiene el listado total de documentos requeridos para la solicitud de beca socieoconómica.

Declaraciones de interés:

Declaración jurada para la solicitud de beca socioeconómica 

Declaración jurada de ingresos

Declaración jurada de gastos

Declaración jurada de tenencia de animales

Adicionalmente, se han elaborado los siguientes videos con información valiosa para ayudarle con los documentos probatorios para la solicitud de beca socioeconómica: