NOTA IMPORTANTE:  se excluyen de este servicio de resumenes de programas de asignaturas,  los cursos pertenencientes al Programa Asociación de Amigos del Aprendizaje -ADA-, para los cuales deberá contactarse con la Escuela de Educación (tel. 25272366), así como también los cursos de aprovechamiento del Centro de Capacitación en Educación a Distancia -CECED- (tel.25272101),  y aquellos otros cursos de aprovechamiento ofrecidos directamente por las Escuelas.

Infórmese sobre el procedimiento en el apartado de Servicios, que se muestra esta Sección.

Tome en cuenta que la atención en ventanilla del Archivo Central es exclusivamente para aclarar dudas o referir a otros servicios y en ningún caso es para adelantar o gestionar solicitudes de programas, ya que estas ingresan según Formulario Electrónico y verificación de documentos completos. Por lo que se les insta a planificar con tiempo sus solicitudes y tomar en cuenta periodos de mayor demanda de éste servicio, teniendo presente, que no se concretan solicitudes sin historiales o certificaciones, o títulos (para el caso de  cursos libres) ,  y los recibos de pago emitidos por la  UNED (no se aceptan  transacciones bancarias sin detalle de Cajas de Oficina de Tesorería o encargados de Cajas en Sede Universitaria del servicio por el que opta).

El formulario debe contener información completa y legible, junto con los  documentos requeridos, ya que se dará prioridad a solicitudes que ingresen debidamente.

Ingrese al formulario