IYOK TSEKA: TIERRA VIVA (BRIBRI)

Nuestra fundación fue en noviembre del 2012, con 8 integrantes y ha ido creciendo día a día porque tenemos la visión de ser una gran institución para la conservación del ambiente, hacemos grandes esfuerzos para lograr los objetivos de nuestra noble causa.

Somos estudiantes de la UNED con un gran deseo y compromiso de ayudar en cualquier actividad referente a la conservación del ambiente, tenemos grandes objetivos para dejar nuestra huella en la lucha por la conservación de árboles, plantas, animales, reciclaje y todas las acciones necesarias para la conservación.

Este grupo se conforma por estudiantes voluntarios del centro universitario comprometidos con el ambiente, quienes realizan constantes campañas de limpieza, recolección de desechos de diversos tipos, clasificación de materiales para su respectivo proceso de reciclaje, entre otros.

Nuestro gran compromiso es con el ambiente y concientizar sobre diversos temas para la conservación de los recursos naturales, constantemente estamos planeando diversas actividades para contribuir con el ambiente más que todo en Alajuela, pero si nos invitan a participar en otras provincias no dudaremos en ayudar.