Las fechas de actividades de la mesa #2 son:
Reflexión abierta (espacio asincrónico): 17 al 20 agosto.
Ideación colectiva (espacio sincrónico): 13 y 14 setiembre.
Las 14 ponencias aprobadas del área 2 se agruparon en 4 grupos por afinidad temática.de la siguiente forma:
Grupo: 2A Gestión universitaria |
|
Código | Nombre de la ponencia |
014PVCU-2.4 | El Laboratorio de Innovación Jurídica (LIJ) de la UNED. |
006PVCU-2.4 | Desafíos de la internacionalización en la diplomacia científica, hacia una nueva sociedad post Covid 19. |
005PVCU-2.4 | Creación del Centro de Análisis e Investigación de Economía y Turismo (CAIET). |
Grupo: 2B Gestión de conocimiento |
|
Código | Nombre de la ponencia |
023PVCU-2.4 | El papel de la producción intelectual y la investigación en la Universidad Estatal a Distancia. |
022PVCU-2.4 | Hacia una dinámica sistémica de la investigación en la UNED . |
015PVCU-2.2 | Vinculación y transferencia de conocimientos y resultados de las investigaciones y la experimentación científica desde la UNED hacia la economía nacional. |
004PVCU-2.4 | Creación de la unidad de gestión del conocimiento en la UNED. |
Grupo: 2C Sociedad y derechos humanos |
|
Código | Nombre de la ponencia |
011PVCU-2.4 | Propuesta prospectiva del Instituto de Estudios de Género de la UNED. |
010PVCU-2.4 | Tránsito y habito con mis derechos humanos. La UNED en respuesta a los procesos de movilidad humana. |
003PVCU-2.1 | Las desigualdades sociales en Costa Rica, contribuciones desde la investigación unediana para su comprensión y búsqueda de alternativas. |
001PVCU-2.1 | El nexo salud/seguridad y su integración en la agenda de investigación de la UNED. |
Grupo: 2D Innovación y conocimiento |
|
Código | Nombre de la ponencia |
013PVCU-2.4 | Observatorio para el Desarrollo Rural y Finca productiva didáctica CITTED Región Huetar Norte como fundamentos para el Fortalecimiento de la Educación, Investigación y Extensión con transferencia tecnológica UNED. |
012PVCU-2.3 | Adopción de sistemas aéreos tripulados a distancia para la investigación e innovación en la UNED: una propuesta para su gestión sistémica. |
002PVCU-2.4 | Implementación del Centro de Estudios del Lenguaje Audiovisual, sus usos en la educación y sus ejes de investigación. |
Descargas:
- a href="/actividades/images/Vcongresouniv/images/mesas/Área_2_Grupo_2A.png"""Área 2 Grupo 2A (formato imagen jpg)
- Áahref="images/Vcongresouniv/images/mesas/Área_2_Grupo_2B.png"""rea 2 Grupo 2B (formato imagen jpg)
- a href="/actividades/images/Vcongresouniv/images/mesas/Área_2_Grupo_2C.png"""Área 2 Grupo 2C (formato imagen jpg)
- a href="/actividades/images/Vcongresouniv/images/mesas/Área_2_Grupo_2D.png"""Área 2 Grupo 2D (formato imagen jpg)