(De izq. a derech.) Alfonso Salazar, Marlene Víquez y Mario Molina al momento de rendir juramento. Hoy, en horas de la mañana, el Tribunal Electoral Universitario (TEUNED) juramentó a los tres nuevos miembros de este órgano colegiado, quienes ocuparán un escaño hasta el 2017.

Marlene Víquez y Alfonso Salazar, ambos del sector externo, sustituirán en el plenario a Ramiro Porras y José Miguel Alfaro, mientras que Mario Molina, del sector interno, remplazará a Joaquín Jiménez.

{jcomments on}

Las reformas al Estatuto Orgánico serán el derrotero del abogado constitucionalista en el CU

"Estoy muy agradecido con la comunidad universitaria, a la cual por nada del mundo le podría fallar; ahora me debo a ella",  Mario Molina, miembro interno del Consejo Universitario.

Del CU de la UCR al CU de la UNED

"Vengo al CU con la idea de contribuir. No vengo por un pago o por ocupar una posición de prestigio", Alfonso Salazar, miembro externo del Consejo Universitario.

Académica apuesta a la experiencia para avanzar en proyectos clave

"Por una cuestión coyuntural, creo que lo que la UNED necesita en este momento es un miembro externo que conozca la institución. Vengo a jugar el rol que me corresponde, tengo una nueva perspectiva y quiero que, indistintamente de quien sea la administración, la universidad siga adelante y, para eso, es necesario tomar ciertas decisiones".  Marlene Víquez, miembro externa del Consejo Universitario.