Estimados Estudiantes y Público en General.

Se comparten imágenes de la celebración que se dió en el Centro Universitario de Upala en conmemoración al 38 Aniversario de nuestra institución la Universidad Estatal a Distancia.

Se agradece a los participantes que se mencionan a continuación:

1. Grupo Flor del Cacao que realizaron unas presentaciones muy bonitas y brindaron a la actividad elegancia, profesionalismo y autenticidad.
  2. A los estudiantes que contribuyeron con la exposición de manualidades tanto en material reciclaje, como madera,  cuadros pintados y plantas que tienen en viveros.
  3. Además, por la participación de los equipos de Fútbol sala del Centro Universitario tanto Femenino como Masculino.
  4. Por último, se agradece al público, así como estudiantes colaboradores, funcionarios del Centro y otras sedes.

Un cordial saludo,