Información CeU Talamanca

Horario de atención:

Martes a sábado: 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfonos: 2206-5060 / 2206-5059  / 2206-4050

Dirección: Instalaciones físicas de la “Asociación Finca Educativa”, Shiroles, Bratsi, Talamanca.

Slider

El pasado mes de Diciembre el Centro universitario Talamanca en coordinación con estudiantes del Grupo Ecológico de este centro y representantes de la Asociación ACIDECARE, realizaron tres jornadas de trabajo donde el objetivo era reparar la armadura del letrero donde estaba ubicada la información del Centro Universitario Talamanca y de la Asociación. Se realizó la pintura de un mural informativo de los servicios que ofrece la Asociación ACIDECARE y se trabajó en la armadura de la manta de la Universidad. Este trabajo es un ejemplo a seguir ya que podemos ver que si trabajamos en equipo todo es posible. A continuación se ofrecen imágenes de las jornadas de trabajo.