Con el fin de promover la buena salud dentro de la población del territorio Talamanqueño, actualmente la RED RECAFIS conformada por el Ministerio de Salud, UNED Talamanca, Asociación ADRA Y la Asociación de desarrollo de la comunidad de Carbón, desarrollan en diferentes comunidades del Cantón, actividades donde se introduzcan buenos hábitos de alimentación y de actividades físicas que nos ayuden a mantener una adecuada salud y de esta manera poder contar con una mejor calidad de vida.

Esta vez se trabajó en una comunidad llamada Home Creek, donde se contó con la participación de asociaciones de comunidades aledañas y funcionarios del ministerio de salud, además de todos los miembros de la RED RECAFIS de Talamanca.

Es importante que la población haga conciencia que practicar buenos hábitos alimenticios y la práctica de actividad física, son dos cosas que nos ayudan a mantenernos con una buena salud.

En esta actividad se contó con la participación de la Sra.Veronica de la Asociacion ADRA, quien explicó la importancia de tomar agua para nuestro organismo y sus beneficios, además se explicó la cantidad de agua que las personas deben de consumir diaria mente según su peso.

A continuación se ofrecen fotos de la actividad.