Estimada población estudiantil. Se informa a los estudiantes regulares que requieran realizar el cambio a pago nacional deben hacer el tramite desde el correo estudiantil, adjuntando la imagen de la identificación y dirigirlos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para estudiantes de primer ingreso deben aportar la evidencia de los años que se encuentran residiendo en el país el día de la entrega de documentación.

Se recuerda que este cambio se brinda cuando se tiene de residencia en el país para 3 años Centroamericanos y 5 años el resto de regiones.