Estudiantes UNED:

El Programa de Orientación y Atención Psicoeducativa (POAP), les invita a participar en el:

Módulo: Endorfinas Generando Felicidad, dirigido a la población UNED.

Objetivo: reconocer el efecto que tienen las endorfinas en nuestro cuerpo para generar momentos felices...

Consideraciones para participar:

1. Ser estudiante activo de la UNED.

2. Ingresar al siguiente link:  Atención psicoeducativa (uned.ac.cr)

3. Completar el formulario de inscripción en el siguiente link: https://orientacionuned.azurewebsites.net/taller2.aspx Si le generará error o alguna dificultad para completarlo, comuníquese con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 8421-1056 o continúe con el punto 5.

4. Para el trabajo que realizaremos durante la sesión sincrónica, favor tener un cuaderno u hojas; lápiz, lapicero y lápices de color. El material que tengan en casa no es necesario comprar nada.

5. Ingresar a la sesión sincrónica el día y hora seleccionado (requiere de internet)de clic en el siguiente link: https://www.uned.ac.cr/vidaestudiantil/asuntos-estudiantiles/dependencias/oficina-de-orientacion-y-desarrollo-estudiantil/atencion-psicoeducativa#modulo-de-desarrollo-personal-endorminas-generando-felicidad

6. Se ofrecen diferentes horarios para que elija uno, el que más le convenga dando clic sobre: enlace de la sala.

7. El hipervínculo le direccionará a la aplicación Webex. Si la persona tiene la aplicación instalada podrá ingresar de forma inmediata, de no ser así, al dar clic le solicitará descarga la aplicación Webex.

8. Si tuviera algún inconveniente para conectarse el día y la hora elegido, no dude en comunicarse con el profesional en orientación.

9. Respetuosamente se solicita ser puntual e ingresar según horario seleccionado.

10.Para participar de la sesión sincrónica, seleccione el día y hora seleccionado dar clic sobre el link, donde se indica: enlace de la sala

11. Requiere de acceso a internetVivenciará una sesión sincrónica con la persona profesional en Orientación, esto quiere decir que se hará en línea, por lo que requieren conexión a internet durante 2 horas.

12.   Es un servicio gratuito para el estudiante UNED.

Más información:

Licda. Liset de los Ángeles Rojas Cruz

Horario de atención: Viernes de 5:30 p.m. a 8:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m a 4:00 p.m.