Como punto alto en las celebraciones de este mes dedicado a la Persona Adulta Mayor, se realizo en la Universidad Estatal a Distancia en Nicoya una hermosa y colorida actividad, la misma conto con la participación de una centena de personas. Los asistentes disfrutaron a más no poder del menú de propuestas organizadas por el Centro Universitario. Desfile de Modas, Desfile de Fantasía, Juegos Tradicionales y un Baile Popular a cargo de estudiantes del Liceo de Santa Cruz llenaron de alegría a todos los presentes, convirtiendo este día en un convivio de generacional.

Actividades como estas confirman el compromiso de la UNED por esta población, por estos adultos mayores llenos de sabiduría que estan siempre dispuestos a trasmitir su legado invaluable a las nuevas generaciones.

De parte de la Licda. María Felix Obando, administradora del CEU un agradecimiento y un abrazo a todas las personas que nos ayudaron para que todo fuera un exito, Nicoya, Zona Azul !!!