La Cruz cantón número diez de la provincia de Guanacaste, característico por su riqueza natural y humanitaria. El Centro Universitario La Cruz te motiva a reflexionar acerca la migración centroamericana (Guatemala, Salvador, Honduras).

Te invitamos al cine – foro sobre el documental: Casa en tierra ajena

Día: Miércoles 05 de julio del 2017.

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Anfiteatro del Centro Cultural y Turístico El Mirador (en caso de lluvia: Auditorio de la Municipalidad de La Cruz)

Menores de 12 años pueden ir acompañados por un adulto.

La migración es un tema de primer orden a nivel mundial y como universidad pública brindamos esta herramienta didáctica para sensibilizar a la ciudadanía sobre las situaciones migratorias que viven las personas en la búsqueda del sueño americano.

Tendremos a la venta productos promocionales como: Camisetas ₡3500, pines ₡500, postales grandes ₡500 y pequeñas ₡250; objetivo de la recaudación del dinero es para apoyar a las casas para migrantes.

“Somos una sociedad que ha olvidado la experiencia del llanto. La ilusión por lo insignificante, por lo provisional, nos lleva hacia la indiferencia hacia los otros, nos lleva a la globalización de la indiferencia”. Papa Francisco