Centro Universitario La Cruz y el Instituto de Formación y Capacitación Municipal y Desarrollo Local (IFCMDL) invitan al público en general a participar del debate con las personas candidatas al cargo de alcaldía 2020-2024, a realizarse el próximo sábado 09 de noviembre del 2019, a las 6:00 p.m., en las instalaciones del gimnasio del Liceo Experimental Bilingüe La Cruz.

El evento promoverá, el respetuoso intercambio de ideas desde la perspectiva de temas trascendentales para el desarrollo local. Desde la Universidad Estatal a Distancia cumplimos con uno de los objetivos plateados en su Ley de Creación No 6044, que literalmente señala:

1. i) Fomentar el espíritu científico, artístico, cultural y cívico del pueblo costarricense.

Esperamos que el encuentro contribuya a que la ciudadanía cuente con información para realizar un voto responsable y razonado, ¡Te esperamos!

WhatsApp Image 2019 10 24 at 4.59.37 PM