Centro Universitario La Cruz y el Tribunal Electoral de la UNED, informan la elección de miembros del Consejo Universitario como de la Asamblea Universitaria Representativa (AUR). La elección se realiza el miércoles 03 de julio de 2019 a partir de las 8:00 a.m.

Para la elección de un miembro externo y un miembro interno al Consejo Universitario para el periodo 2019-2024, los requisitos indispensables están establecidos en los artículos 76 del Reglamento Electoral Universitario.

Convocatoria a la Asamblea Universitaria Plebiscitaria para la elección de un miembro externo y un miembro interno del Consejo Universitario, Periodo 2019-2024

Formulario de solicitud de inscripción de la candidatura para el puesto de miembro externo del Consejo Universitario

Formulario de solicitud de inscripción de la candidatura para el puesto de miembro interno del Consejo Universitario

Para la elección miembros representantes a la Asamblea Universitaria Representativa por el sector Profesional (8 puestos), sector Administrativo (7 puestos), sector Centros Universitarios (1 puestos) y Profesores de Jornada Especial (3 puestos), para el período 2019-2023, los requisitos indispensables están establecidos en el Artículo 6 del Estatuto Orgánico, inciso b:

Convocatoria a elecciones para miembros representantes a la Asamblea Universitaria Representativa

Formulario de solicitud de inscripción de candidatura para el puesto de miembro representante de la Asamblea Universitaria Representativa