UNED La Cruz requiere contratar servicios profesionales de entrenador para Equipo de Futbol Sala Femenino y Masculino, Sede Universitaria La Cruz.

Requisitos de admisibilidad:
1. Contar con al menos un año de experiencia laboral, relacionada con la disciplina deportiva de Futbol Sala.
2. Residir en la región donde se ubica la Sede Universitaria o tener disponibilidad de traslado por sus propios medios.

Requisitos indispensables:
• Estar inscrito y al día en la CCSS (como trabajador independiente).
• Estar inscrito y al día en el Ministerio de Hacienda.
• Emitir factura electrónica.
• Aplicar tarifa reducida del 2% IVA.
• Cuenta bancaria debe estar a nombre de la persona que facture.

Descripción del Servicio:
El entrenador es un profesional responsable de preparar al equipo para las diversas competencias universitarias, en la Sede Universitaria La Cruz, con disponibilidad inmediata para trabajar cuatro horas semanales por equipo, por definir horario y días.

Si está interesado:
Envié su oferta de servicio (monto por hora ₡6.630) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (fecha limite miércoles 10 de mayo del 2023, a las 3:00 p.m.), o puede llamarnos a los teléfonos 26798170, 26798171, 26798068.

Deporte