El Programa de Humanidades anuncia la oferta académica del tercer cuatrimestre del 2022, para estudiantes que ingresan a la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica solo para cursar el programa de humanidades para reconocimiento con el propósito de luego reconocerlas en la Universidad de Costa Rica, la Universidad Nacional y la Universidad Técnica Nacional, debe matricular un total de 12 créditos:

• Módulo Investigación Social y Ambiente: Introducción a la Metodología de la Investigación (obligatoria)
  • Módulo: Historia (una asignatura)
  • Módulo Lengua y Literatura (una asignatura)
  • Módulo: Filosofía y Pensamiento Científico (una asignatura)

El convenio CONARE es con las siguientes universidades, UCR, UNA y UTN.

Cualquier consulta o duda pueden comunicarse con nosotros al correo de don Rafael Méndez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con mi persona Gloriana Martínez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. estamos para servirles.

asignaturas que les reconocen en otrs Universidad pública