En cumplimiento al acuerdo de CU-2020-482, indica para el tercer cuatrimestre aplica la exoneración del 100% de los derechos de graduación a estudiantes becados. Para este trámite la persona estudiante deberá utilizar su cuenta de correo electrónico institucional, la cual fue habilitado al momento de matricular.

Las fechas de cierre administrativo para las solicitudes de estudio de graduación para la I Promoción del 2021, según acuerdo del Consejo de Rectoría CR-2020-1727:

Fecha límite para solicitar Estudio de Graduación y Graduación en el Centro Universitario: 5 de diciembre de 2020.

Fecha límite para solicitar Estudio de Graduación y Graduación en la Oficina de Registro y Administración Estudiantil: 11 de diciembre de 2020.

graduacion