UNED La Cruz informa a la comunidad estudiantil, durante este III cuatrimestre 2020 la EUNED ofrece la visualización de los libros en línea del catálogo EBOOKS EUNED. Los pasos para Ingresar al Catálogo EUNED Ebooks son:

• Ingrese a la Página Web de la UNED: uned.ac.cr
  • Ingrese a la pestaña > Estudiantes para ingresar al Entorno Estudiantil con su Usuario y Contraseña.
  • Dentro del Entorno Estudiantil ubique en el submenú e ingrese a la pestaña > Biblioteca > Base de Datos para así ser redireccionado a la plataforma de Recursos Digitales.
  • Para ingresar a la plataforma de Recursos Digitales primero debe ingresar su Usuario y Contraseña de Office 365.
  • Dentro de la plataforma de Recursos Digitales ubique e ingrese a la sección > Libros Digitales Multidisciplinarios > EUNED Ebooks
  • Una vez redireccionado a la plataforma EUNED Ebooks puede utilizar el buscador para ubicar los libros por título y visualizarlos EN LÍNEA.este