Atención estudiantes de la Carrera Educación General Básica I y II Ciclos,  las fechas de prematrícula  para sus opciones de graduación Práctica Docente I código 0142, Práctica Docente II, código 0118 y Trabajo Final de Graduación 02177, recepción de solicitudes del 01 de octubre al 27 de noviembre de 2020.

Requisitos:

• Boleta según modalidad. Pueden descargar las boletas en nuestra página Web: https://www.uned.ac.cr/ece/carrera/i-ii-ciclos (Solo se recibirán Boletas de Pre matricula actualizadas)
  • Fotografía de la cédula por ambos lados
  • No se requiere el historial académico.
  • Enviar los documentos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Favor guardar el correo de confirmación de documentos que la carrera le enviara.

Los estudiantes que en el lll cuatrimestre estén llevando asignaturas obligatorias pueden realizar la pre matricula, pero su ingreso será aprobado hasta que comuniquen las notas finales y aprobadas obtenidas en las asignaturas. Ante reglamento para prácticas docentes los estudiantes deben tener pendientes un máximo de 2 asignaturas.

Debido a la situación actual con el Covid-19, este semestre toda documentación se recibe de forma virtual, para evitar la propagación de la pandemia.

fecha