El Instituto de Estudios de Género de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), y la Fundación Justicia y Género realizaron el conversatorio virtual “Paternidad responsable”, esta actividad se llevó a cabo en conmemoración del Día del Padre.

Paternidad es asumir un compromiso familiar y la responsabilidad de los hijos e hijas de manera reciproca entre la pareja, brindándoles todas sus necesidades como vivienda, alimentación, educación, salud y vestimenta; además de darle amor, amistad, tiempo y protección.

Leer nota completa ingresando al siguiente enlace Paternidad responsable fue abordada desde la perspectiva de género. El conversatorio completo lo puede ver en el siguiente enlace: Paternidad Responsable

Paternidad 1