La Oficina de Registro y Administración Estudiantil que cuenta con el apoyo del Ing. Teddy Chan en la Unidad de Admisión y Matrícula y con la Licda. Tatiana Bermúdez en Unidad de Graduación, Certificaciones y Control de Actas presenta el siguiente informe de labores del 2011.
La Oficina de Servicios Generales en su objetivo de apoyar el proceso docente realiza un trabajo para la atención de las necesidades básicas como son la prestación de servicios, logística y aprovisionamiento. El trabajo de la oficina está basado en la integración de seis unidades a saber: la Unidad de Proyectos, la Unidad de Mantenimiento, la Unidad de Aseo, la Unidad de Mensajería y Seguridad, la Unidad de Transportes y el Almacén General.
El 2011 siguiendo con las políticas establecidas desde el año 2010 de austeridad y reducción del gasto, se realizaron las metas y actividades con mayor control de manera que se buscó la mayor eficiencia posible. En función de rendir informe sobre la gestión de la Oficina de Servicios Generales en el 2011 se presenta en forma generalizada los eventos más importantes desarrollados, por cada una de las unidades que la conforman, dado que las acciones operativas son desarrolladas por el personal de dichas unidades, y las que guardan coordinación y retroalimentación entre los encargados de la unidad y la jefatura de la oficina. Los logros de cada unidad son reflejo de la labor de cada uno de los encargados de cada área, en conjunto con los más de cien colaboradores que la conforman y la jefatura.
Página 2 de 2