Autorizaciones de matrícula

Dirigida a estudiantes regulares de la carrera, y se debe completar dos semanas previas a la matrícula.

Estimado(a) estudiante:

Reciba un cordial saludo de parte de la Carrera de Enseñanza de la Matemática de la UNED.

El siguiente formulario tiene como propósito realizar el proceso de solicitud autorizaciones de matrícula para la carrera Enseñanza de la Matemática para el III Cuatrimestre de 2021.

Puede acceder al formulario en este enlace

Aspectos a considerar:

• El llenar este formulario en ningún momento constituye una prematrícula ni asegura el cupo en la asignatura.

• Tenga en cuenta que en este formulario solo se consideran aquellas asignaturas que poseen requisitos y que son ofertadas en este período. Recuerde que debe cumplir con los requisitos para cursar las asignaturas indicadas, de lo contrario no se otorgará la debida autorización

• Favor llenar el formulario solo una vez. En caso de que un usuario lo llene varias veces, se considerará UNICAMENTE la información indicada en la última solicitud.

Si tiene alguna duda envíe su consulta a ensenanzamatematica@uned.ac.cr