Procedimiento para la solicitud de asesoría curricular / diseño o rediseño de asignaturas y cursos
Durante el año se tendrán únicamente 3 períodos de recepción de solicitudes de asesoría curricular, los cuales se comunicarán con anterioridad.
La persona encargada de cátedra, de programa de posgrado o de extensión, según corresponda, deberá entregar a la Dirección de la Unidad Académica el formulario de solicitud de asesoría curricular de cada una de las asignaturas o cursos que se requiera.
- Formulario para solicitud asesoría asignatura pregrado/grado
- Formulario para solicitud asesoría asignatura posgrado
- Formulario para solicitud asesoría curso o módulo técnico
Posteriormente, cada Dirección de la Unidad Académica correspondiente envía un oficio solicitando la asesoría curricular a la Coordinación del PACE, donde adjunte:
- Listado de asignaturas o cursos a diseñar o rediseñar.
- Formularios de cada una de las asignaturas o cursos del listado, debidamente completadas y con las firmas correspondientes.
La Coordinación del PACE comunicará mediante oficio la resolución de las solicitudes enviadas a cada Dirección de la Unidad Académica.
Documentos para el proceso de aprobación de asignaturas y cursos
La aprobación de diseños y rediseños de asignatura y cursos debe llevarse a cabo según lo establecido en el Artículo 15 del Reglamento de Gestión Académica.
Para tal efecto, por favor guiarse con el siguiente documento:
Procedimiento diseño y rediseño de asignaturas-PUNED VA 02
Una vez que la asesora curricular indique que puede iniciar el proceso de aprobación del diseño o rediseño por favor completar el siguiente formulario (según sea el caso) y enviarlo de forma impresa a la asesora curricular con las firmas respectivas así como con dos copias impresas del diseño.
Formulario Visto Bueno Cátedra y Carrera (para asignaturas de pregrado y grado)
Formulario Visto Bueno Coordinación de Carrera (para asignaturas de posgrado)
Formulario Visto Bueno Coordinación de Programa (para cursos o módulos de técnicos)