Como parte del compromiso adquirido en el año 2014 en el I Simposio de Evaluar para Aprender, este año se inició con el proyecto de investigación-acción sobre la implementación del marco teórico- metodológico de evaluar para aprender, según lo establecido en el Plan de Desarrollo Académico 2012-2017.
Por tal motivo el 27 de abril de 2015 se llevó a cabo un primer espacio de encuentro con un grupo de personas, pertenecientes a las cuatro escuelas de la universidad interesadas en participar en dicho proyecto.
Durante la mañana se tuvo la presentación sobre la “Conceptualización del Evaluar para Aprender”, así como la explicación del proyecto, los propósitos y alcances, la metodología de trabajo a seguir y los requerimientos de los equipos de trabajo. En horas de la tarde se tuvo la presentación de la charla sobre Investigación- acción a cargo de la Dra. Lupita Chaves, especialista en esta temática.
Finalmente, se instó a los equipos de trabajo interesados a enviar en el formato indicado una sistematización de la problemática a tratar en sus asignaturas desde el evaluar para aprender.
Página 37 de 41