El Centro de Capacitación en Educación a Distancia (CECED) ha implementado este año un proyecto de enlace directo con los centros universitarios de todo el país, el cual pretende dar a conocer la oferta de capacitación del CECED y llevar a cabo actividades de capacitación como charlas y talleres dirigidos a los funcionarios administrativos y docentes de los centros universitarios.
El taller pretendió favorecer la gestión de los cursos híbridos y completamente virtuales mediante procesos oportunos y pertinentes de evaluación y actualización de la oferta académica. El pasado 04 de julio de 2013, el Centro de Capacitación en Educación a Distancia (CECED) de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) realizó el Taller Evaluación y actualización de cursos en plataformas virtuales: ¿Qué estamos haciendo y qué nos falta por hacer?, dirigido a encargadas y encargados de cátedra y programa y directores de escuela, en el Centro Universitario de San José. Dicha actividad tuvo una duración de 15 horas y se desarrolló con una modalidad híbrida.
A través del enlace de capacitación con la Dirección de Centros Universitarios, el Centro de Capacitación en Educación a Distancia (CECED) continúa con su proceso de capacitación dirigido a los funcionarios de los Centros Universitarios. En esta oportunidad, se realizó el segundo taller “Potenciando la centralidad del estudiante en los Centros Universitarios”, el cual se realizó el pasado miércoles 7 de agosto en las instalaciones de la Sede Central de la UNED.
Página 1 de 2