Estimados Estudiantes.
De parte de la Asociación Estudiantes de la Sede Los Chiles les comparte la invitación para que pueda participar en la asamblea programada en modalidad virtual el día viernes 12 de junio de 2026, en primera convocatoria a las 15:00 horas y en segunda convocatoria a las 16:00 horas.
Los requisitos para participar sería: ser estudiante activo y contar con 24 créditos aprobados.
Se adjunta Link de reunión para los que deseen participar: https://teams.microsoft.com/meet/267583357582207?p=E58d81Np4CPCydz0H0
Esperamos puedan estar en esta actividad dirigida a estudiantes de la sede Los Chiles.











