Información CeU Limón

Horario de atención:

• Martes a sábado: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Teléfonos: 2758-001 / 2758-1900 / Fax: 2758-0464

Dirección: 300 m oeste del INA, carretera a Saopin sobre la pista.

Slider

Este 24 y 25 de setiembre el Centro Universitario de Limón brindó acompañamiento a la iniciativa de Tertulias en una actividad que año con año han venido realizando en la Zona Atlántica,un equipo de profesionales, bajo la coordinación de Don Regulo Solís y su equipo de trabajo,llegaron hasta la región de Talamanca con la intención de fortalecer los brazos de hermandad entre la Universidad Estatal a Distancia y los habitantes de esta comunidad. Entre juegos, palabras motivadoras y un enriquecedor intercambio cultural se desplegaron una serie de actividades que lograron llevar sonrisas y alegria a los niños y niñas de esta maravillosa zona indígena, cargando en esta carabana un sin fin de emosiones y trayendo de vuelta a Talamanca en el corazón.

Sitios informativos UNED