Imagen2El día sábado 14 de mayo se realizo el taller de suelos y sustratos impartido por la tutora Paola Brenes. En el Centro Universitario de Ciudad Neily.

Al encargado de la catedra de suelos Wagner Peña; mi persona está muy agradecida por el apoyo brindado así como el gran agradecimiento de la profesora Paola Brenes por venir a dar el taller todos mis compañeros están muy contentos por la actividad.  Así como la disponibilidad brindada por la directora del Centro Universitario en cuanto al refrigerio que se nos dio y la disponibilidad del aula así como del equipo utilizado.

Espero poder ayudar en nuevas actividades quedo a la orden ya que como defensor estudiantil del centro universitario de Ciudad Neily tengo que realizar actividades en beneficio de los estudiantes.

Imagen1

Geyner Mejías Salazar