El TEUNED pone a su disposición el manual del usuario y el video tutorial para ejercer el voto electrónico. Este es un logro alcanzado después de muchos años de trabajo y dedicación para implementar por primera vez en la historia de la UNED y en una institución de educación superior el voto por Internet.

Cualquier consulta, no dude en contactar al Tribunal a través del correo electrónico o  bien al número telefónico 2527-2441

Requisitos para realizar el proceso de votación

La persona electora (en adelante Elector), debe contar con los siguientes requisitos para realizar el proceso de votación de manera exitosa:

  • Tener activo el correo electrónico institucional. Para los funcionarios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y para los estudiantes Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Un dispositivo con acceso a Internet: computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o teléfono inteligente (IOS 7 o superior o Android 4.1 o superior).
  • Puede descargar la aplicación del AppStore o Google Play. La aplicación se llama “Elecciones TEUNED”
  • Un navegador reciente y actualizado a su última versión, tales como Mozilla Firefox, Google Chrome o Internet Explorer 10
  • Un código de verificación y una contraseña de acceso suministrada al Elector para realizar las elecciones.

Proceso de Votación desde un Equipo de Escritorio (PC)

Proceso de Votación desde un Teléfono, Tableta o Dispositivo Móvil (Navegador Móvil) Descargar la aplicación “Elecciones TEUNED” en las tiendas App Store o Google Play.

Puede descargar esté manual en formato pdf

Vídeo