Con la guía del Centro de Planificación y Programa Institucional (CPPI) la Oficina de Contratación y Suministros elaboró los procedimiento de la oficina, base fundamental para la realización de nuestro trabajo. Los mismos fueron aprobados por la Vicerrectoría Ejecutiva en el mes de noviembre del 2021.
Con la entrada en vigencia de la Ley General de Contratación Pública y su Reglamento el 01 de diciembre del 2023, se empezaron las reformas de estos procedimientos con el fin de que todo esté ajustado y alineado a la nueva legislación. Los mismos se están trabajando y una vez aprobados serán publicados.
VE-598-2021 Procedimientos Oficina de Contratación y Suministros
Trámite de Inicio de Compras Públicas PUNED OCS 01
Trámite de Compras Directas PUNED OCS 02
Trámite de Licitaciones PUNED OCS 03
Gestión de control y seguimiento de compras públicas PUNED OCS 04
Resolución de inicio de procedimiento FUNED OCS 01.00.01
Solicitud de Bienes y Servicios FUNED OCS 01.00.02
Contratación de servicios profesionales académicos FUNED OCS 01.00.03
Resolución de inicio de procedimiento de contratación administrativa, para la contratación de servicios profesionales académicos FUNED OCS 01.00.04
Solicitud para compra de boletos aéreos FUNED OCS 01.00.05