Objetivo

  • Programar, supervisar y evaluar las actividades necesarias para garantizar una distribución eficiente, oportuna y adecuada de materiales.

Estructura organizativa

  1. Unidad de Almacenamiento y Distribución (Sección Bodega).
  2. Unidad de Oferta Académica y Control de Materiales (Sección Facturación y Control de Inventarios).
  3. Unidad de Ventas y Librerías UNED (Sección Ventas de Contado).

Funciones

  • Coordinar con las dependencias académicas, técnicas y administrativas, así como con la Comisión del Número (Comisión de oferta académica), los procedimientos y acciones necesarios para el envío eficiente y oportuno de materiales académicos y de apoyo a los estudiantes.
  • Gestionar, en conjunto con la Oficina de Mercadeo Institucional, la distribución de materiales a los distintos puntos de venta de la universidad.
  • Diseñar e implementar mecanismos óptimos para la distribución de materiales educativos y otros productos ofrecidos por la UNED.
  • Garantizar la correcta comercialización y distribución de los bienes y servicios proporcionados por la universidad.

Servicios y productos

Internos: Distribución de materiales impresos y audiovisuales a nivel nacional e internacional.

Externos: Promoción y comercialización de materiales y productos educativos.