Objetivo
- Programar, supervisar y evaluar las actividades necesarias para garantizar una distribución eficiente, oportuna y adecuada de materiales.
Estructura organizativa
- Unidad de Almacenamiento y Distribución (Sección Bodega).
- Unidad de Oferta Académica y Control de Materiales (Sección Facturación y Control de Inventarios).
- Unidad de Ventas y Librerías UNED (Sección Ventas de Contado).
Funciones
- Coordinar con las dependencias académicas, técnicas y administrativas, así como con la Comisión del Número (Comisión de oferta académica), los procedimientos y acciones necesarios para el envío eficiente y oportuno de materiales académicos y de apoyo a los estudiantes.
- Gestionar, en conjunto con la Oficina de Mercadeo Institucional, la distribución de materiales a los distintos puntos de venta de la universidad.
- Diseñar e implementar mecanismos óptimos para la distribución de materiales educativos y otros productos ofrecidos por la UNED.
- Garantizar la correcta comercialización y distribución de los bienes y servicios proporcionados por la universidad.
Servicios y productos
Internos: Distribución de materiales impresos y audiovisuales a nivel nacional e internacional.
Externos: Promoción y comercialización de materiales y productos educativos.