Autorizaciones de matrícula

Estimado(a) estudiante:

Reciba un cordial saludo de parte de la Carrera de Ingeniería Agroindustrial.

El siguiente formulario tiene como propósito realizar el proceso de solicitud autorizaciones de matrícula para estudiantes regulares de la carrera de asignaturas que tienen requisitos, usted deberá haber cumplido con los mismos para que se le autorice la matrícula.

El siguiente formulario es para las asignaturas que se ofertan en el III cuatrimestre 2022.

El llenar este formulario no corresponde a una prematrícula ni asegura el cupo en la asignatura.

Puede acceder al formulario en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/6VNscbdeAn

O escaneando el código:

QR

Aspectos importantes:

• Tenga en cuenta que en este formulario solo se consideran aquellas asignaturas que poseen requisitos y que son ofertadas en este período.

• Favor considerar que solamente se autorizan las asignaturas cuyos requisitos constan aprobados en el historial académico.

• Si tiene asignaturas requisito en curso, deberá esperar al reporte de notas finales que realiza directamente el encargado de la cátedra a la carrera.

• Favor llenar el formulario SOLO UNA VEZ.

• En caso de que un usuario lo llene varias veces, se considerará UNICAMENTE la información indicada en la última solicitud.

Si tiene alguna duda envíe su consulta a: agroindustrial@uned.ac.cr