Cátedra de Investigación, Extensión y Tecnología Agropecuaria

La Cátedra de Investigación, Extensión y Tecnología Agropecuaria constituye, dentro de la Carrera Ingeniería Agronómica, una articulación de conocimientos técnicos y ofrece al estudiantado una formación orientada a la investigación aplicada mediante proyectos de investigación y extensión que respondan a problemas, oportunidades y/o necesidades del sector agropecuario del país.

Esta Cátedra busca sentar las bases de investigación, trascendentales para el desempeño profesional en Ingeniería Agronómica mediante buenas prácticas científicas y herramientas en laboratorio y campo que complementen la formación del estudiantado, así como crear espacios para el desarrollo de proyectos de investigación. Asimismo, contempla los conocimientos de extensión rural con los cuales busca establecer vínculos, conexiones y metodologías que den respuesta a las necesidades de las comunidades rurales en alianza con los sectores involucrados durante el proceso.

Laura Sánchez Calvo Encargada
  • (506) 2202-1813
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. Enviar correo electrónico »

Última actualización: 18/07/2022