Cátedra de Gestión Empresarial Agropecuaria

La Cátedra de Gestión Empresarial está conformada actualmente por nueve asignaturas, de las cuales cuatro son del grado de bachillerato y cinco del grado de licenciatura de la carrera de agronomía. Todas han venido sufriendo rediseños curriculares para actualizarlas y ponerlas a tono con las necesidades del contexto nacional e internacional. En cada una de ellas se pretende que el estudiante desarrolle sus habilidades y talentos mediante la enseñanza y el aprendizaje profundo, confrontándolo con la realidad actual del mundo empresarial de los agronegocios que cambia y evoluciona de manera acelerada. Hacerles saber y entender a los aprendientes que este cúmulo de conocimientos le permiten poner en práctica su ingenio para la gestión comercial con éxito, esa es nuestra labor dentro de esta Cátedra. De esta manera lo entienden y lo implementan con su experiencia cada uno de nuestros docentes en sus asignaturas, quienes además ofrecen un acompañamiento a los futuros profesionales en agronomía.

Máster Rodolfo Alfaro Soto Encargado
  • (506) 2202-1838
Horario de atención: Lunes a viernes: 8:30 a.m. a 3:30 p.m. Enviar correo electrónico »

Última actualización: 18/07/2022