Rediseño plan de estudios - Recursos Humanos

Esta carrera ha rediseñado su plan de estudios de Bachillerato y de Licenciatura, el cual entra en vigencia en el primer cuatrimestre 2022:

• Los estudiantes regulares y actualmente empadronados en el énfasis de Recursos Humanos deberán acogerse al período de transición que inicia en el primer cuatrimestre 2022 y vence en el primer cuatrimestre 2025. Si a ese año no han terminado el plan de estudios deberán acogerse al Plan de Estudios rediseñado que entrará en vigencia en el año 2022.
    • Para los estudiantes de nuevo ingreso aplica el plan de estudios nuevo y vigente a partir del año 2022.

Cualquier consulta por favor dirigirla a la Encargada de la Carrera, por los medios  indicados en la página de la carrera.