Comunicado Para estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos y la Cátedra de Recursos Humanos
Según lo que indica el Artículo 13 del Reglamento General Estudiantil:
Artículo 13: Cada estudiante podrá matricular aquella asignatura con requisito (os) una vez cumplidos. En el caso de las carreras que ofrecen pregrados (Diplomado, Profesorado) o más de un nivel de grado académico (Bachillerato Universitario y Licenciatura) no podrá matricular asignaturas de un grado superior, sin haber aprobado todos los créditos del grado académico precedente. La persona encargada de la carrera podrá autorizar, por vía de excepción, previa solicitud por escrito durante el plazo establecido, la matrícula de asignatura de un nivel académico superior cuando a cada estudiante le falten un máximo de dos asignaturas para concluir el pregrado o grado respectivo. La Universidad podrá suspender o anular la matrícula en todos aquellos casos en que se compruebe una irregularidad administrativa, procedimental y académica del estudiante o cualquier otra situación legal que lo amerite.
Por lo indicando anteriormente, la Carrera y Cátedra de Recursos Humanos estarán revisando las matrículas efectuadas por las personas estudiantes en este primer cuatrimestre 2024, posteriormente se solicitará la anulación de las asignaturas en los casos que no cumplan con lo antes expuesto.