UNED y PROCAI visitan a comunidades indígenas para dar a conocer nueva carrera

La carrera de Enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica, en coordinación con el Programa de Coordinación y Atención Intercultural (PROCAI), está realizando visitas vocacionales a colegios de territorios indígenas para dar a conocer el Bachillerato en Enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica e invitarlos a formar parte de esta nueva carrera.

Estas visitas también abren una oportunidad para conocer de primera mano las inquietudes, expectativas y limitaciones en el acceso a la educación de las poblaciones indígenas de dichas comunidades, con el propósito de mejorar la oferta educativa desde una perspectiva sustentada en el enfoque de la interculturalidad.

En conformidad con ello, se han visitado instituciones en Talamanca, Zapatón de Puriscal y el Colegio Yímba Cájc en Buenos Aires.