Habilidades para el cuidado de la Persona Adulta Mayor, código 71529

El programa de la Persona Adulta Mayor ofrece:

Nuevo en la UNED: para matricular estos cursos, en el Sistema de admisión escoger como carrera: “0077 cursos libres DIREXTU”

Certificado digital a partir del II Cuatrimestre 2023

Habilidades para el cuidado y atención integral de personas adultas mayores, código 71529

Brinda estrategias para el desarrollo de habilidades y destrezas necesarias para la atención integral y el cuidado con calidad de personas adultas mayores.

Requisitos indispensables

*Estos cursos reciben su certificado hasta aprobar los 3 módulos correspondientes, se pueden matricular en cualquier orden

• Saber leer y escribir
  • Contar con conocimientos básicos del uso de la computadora o tablet e Internet.
  • Contar con una computadora ó tablet con acceso a Internet
  • Apertura del curso sujeta a cupo mínimo de matrícula.
  • Edad mínima 18 años, excepto en los cursos **70515,70295,71191 para los que el estudiante debe tener 50 años o más.
  • Título de Bachiller para el curso **70378

Matrícula

• La matrícula está sujeta a cupo/ 20 cupos por grupo (Se recomienda verificar antes de realizar el depósito o transferencia si hay cupo)
  • Del 8 al 13 de mayo de 2023. Cierre de sistema: sábado 13 de mayo, 5:00 p.m.
  • Inversión por curso: ₡ 8.800
  • Horario: Virtual asincrónico
  • Fecha de inicio 02 de junio

Facturas y otros

¿Necesita factura?

La UNED se encuentra exenta de la facturación electrónica, es por eso que si usted requiere una factura a nombre de la empresa y/o persona, es necesario que antes de realizar el pago en el sistema de matrícula web, se comunique al correo: rmendozat@uned.ac.cr . Si no se hace este paso antes, no se puede confeccionar la factura requerida.

¿Envío de certificado a otra sede de la UNED?

El certificado (en los casos en que se ofrece) tiene un tiempo de confección de al menos 3 meses después de concluido el curso. Si requiere que el certificado sea enviado a una sede de la UNED, distinta a la sede donde matriculó, por favor ponerse en contacto con la Unidad encargada del curso.

Última actualización: 10/05/2023