La Oficina de Contratación y Suministros de la Universidad Estatal a Distancia es una oficina técnico-administrativa, dependiente de la Vicerrectoría Ejecutiva, responsable de atender en forma centralizada los aspectos administrativos relacionados con la asesoría, supervisión, control y trámite de todas las solicitudes relacionadas con la adquisición de bienes y servicios de la Universidad.

Lo anterior, se debe realizar en estrecha coordinación con las unidades académicas y administrativas involucradas, y se rige por lo que establece la Ley General de Contratación Pública y su Reglamento (que entraron en vigencia el 01 de diciembre del 2022)  y otras disposiciones conexas de la Universidad.

La Oficina fue creada en 1978 y actualmente su jefe es la Mag. Yirlania Quesada Boniche, quien desde el 2007 es la Proveedora General. La Oficina cuenta con personal competente y comprometido al servicio de la universidad.

Objetivo principal

Satisfacer de forma eficiente y eficaz, la adquisición de bienes y servicios para suministrar los recursos que requiere la Institución.

Objetivo secundario

Tramitar de forma responsable y con la mayor transparencia todos los procedimientos de contratación administrativa.