PROFESOR TUTOR DISTINGUIDO DE LA ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Por su amplia trayectoria académica que incluye la investigación, ser ponente nacional e internacional, ser miembro del comité científico internacional de la Revista Inclusiones de Chile, la participación como charlista internacional.

Además, por sus aportes como expositor en los festivales de la Guanacastequidad, sus intervenciones como invitado en los programas de radio “Historias paralelas”, de la Cátedra de Historia, la coautoría en la unidad didáctica  “Historia y acervo turístico en la península de Nicoya, la colaboración en la elaboración de cinco descripciones curriculares.

El Consejo Universitario entrega a Arnaldo Rodríguez Espinoza el título de Profesor- tutor distinguido de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades 2016.