PROFESOR TUTOR DISTINGUIDO DE LA DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Por su labor de 17 años como tutor de en la Escuela de Ciencias de la Administración. Su trabajo de investigación en el Programa de Autoevaluación Académica, cuando la Escuela de Ciencias de la Administración iniciaba los procesos de mejoramiento y autoevaluación de las carreras, con fines de acreditación ante el SINAES.

Por su entrega y dedicación impartiendo conferencias en diversos lugares del país y, especialmente, a sectores vulnerables.

Durante el tiempo que ha laborado en el Programa de Desarrollo Gerencial ha diseñado, desarrollado materiales e impartido los cursos mediante una filosofía extensionista, tomando en cuenta el conocimiento del entorno. Cabe destacar que cada curso elaborado cuenta con su descripción, programa y materiales.

También, diseñó un curso en línea para Open Course Ware y es el único curso en oferta de la Dirección de Extensión. Desde su oferta ha sido el más visitado de los cursos incluidos en la OCW de la UNED.

Ha realizado investigaciones acerca del estado actual de grupos de mujeres empresarias y su situación socioeconómica. Dos de esas investigaciones se presentaron ante BANCA Mujer en un congreso de entidades bancarias con orientación hacia el apoyo de mujeres empresarias, celebrado en Estambul, Turquía en octubre del 2013.

En definitiva, su vocación docente, su perfil riguroso para el desarrollo de la investigación y su perfil extensionista caracterizan su profesionalismo, responsabilidad y compromiso en las labores académicas y sociales.