PROFESORA TUTORA DISTINGUIDA DE LA ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

ecshConsiderando el entusiasmo y entrega con que realiza su labor docente, así como su activa participación en las actividades de extensión universitaria que se han llevado a cabo en algunos centros universitarios de la Región Huetar Caribe.

Su constante trabajo para brindar servicios de calidad en condiciones de igualdad y equidad para niños, adolescentes y adultos mayores.

Su preocupación por el bienestar de sus estudiantes y otras personas de las comunidades, colaborando con grupos de bienestar social y comunidades rurales e indígenas del cantón de Talamanca y Matina; poniendo especial interés en la conservación del medio ambiente, sobre todo por medio del Proyecto de Conservación de la tortuga Baula, con la Universidad de Montana.

Además, porque en su tiempo libre facilita talleres a los educadores con el objetivo de colaborar con la enseñanza-aprendizaje en las comunidades que lo solicitan.