TUTORA DISTINGUIDA DE LA ESCUELA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Ha demostrado ser una profesional integral, no solo por los sólidos conocimientos profesionales que posee, sino por tener calidades humanas, que la distinguen en todo su proceder. Los valores que rigen la vida de la profesora tutora Torres Chinchilla, le permiten ser una persona íntegra, honesta, comprometida, con alto sentido de la ética profesional y, especialmente, de pertenencia a la UNED.

Cuando se le solicita realizar alguna tarea fuera de su carga laboral o dentro de ella, solo se recibe de parte de ella un rotundo sí, con lo cual demuestra que su actuar es consecuente con el compromiso hacia la UNED, así como con los valores que orientan su vida.

Cuando le ha correspondido dar acompañamiento académico a estudiantes con capacidades diferentes, dentro del Programa de Necesidades Educativas Especiales lo ha hecho con alto espíritu de dedicación y motivación.

Con su labor, ha contribuido no solo con el crecimiento de la academia, sino con el crecimiento humano de muchos estudiantes.