TUTOR DISTINGUIDO DE LA ESCUELA CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN

Constantino

El jurado calificador basó su decisión en los criterios expresados por administradores de centros universitarios, estudiantes y personal académico de la Escuela Ciencias de la Administración.

Según las apreciaciones de los entrevistados la labor del señor Constantino Bolaños Herrera, como profesor tutor, destaca por las siguientes condiciones:

• Tiene una actitud muy positiva y comprometida hacia los estudiantes.
• Busca ofrecer siempre un acompañamiento académico pertinente y oportuno, así como motivador.
• Ha impulsado por iniciativa propia, la video tutoría, con la finalidad de apoyar a los estudiantes que no tienen tutoría presencial.
• Como profesor tutor logra promociones bastante buenas en los cursos a su cargo.
• Ha ofrecido tutorías a estudiantes privados de libertad y a estudiantes no videntes. Para estos últimos, ha elaborado materiales en audio (CD), para apoyar su aprendizaje en el curso de Administración General.
• Los estudiantes consultados se expresan muy bien sobre su labor como profesor tutor.
• Ha sido, además tutor calificador y tutor evaluador y en cada una de estas funciones,
• Por iniciativa propia realiza actividades de extensión dirigidas a la comunidad en general, sobre temas relacionados con la teoría y la práctica de la administración.